Pagos

Algunas de las causas por las que una orden o solicitud no puede ser procesada son: 

 

  • Fondos insuficientes en el medio de pago utilizado. 
  • Las informaciones registradas del usuario registrado tales como, nombre del titular en el plástico, fecha de vencimiento, número de documento o teléfono de contacto, no coinciden con los datos de la tarjeta de crédito/débito. 
  • El usuario registrado no es el titular principal de la tarjeta de crédito/débito.
  • La fecha de vencimiento registrada para la tarjeta de crédito/débito no coincide con la fecha registrada para el plástico en la institución bancaria. 
  • No fue posible realizar el contacto con el usuario para confirmación de la solicitud en un plazo de 48 horas.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Actualmente no tenemos esta opción de pago disponible. Las opciones de pago disponibles son: Vía tarjeta de crédito o débito local (Visa, Master Card, American Express) y cargo a factura para los servicios fijos (Planes). 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
Los formularios de excepción son requeridos para validar informaciones específicas del cliente. Son recibidos por un grupo de Representantes que realizan una evaluación de la condición del cliente y los servicios que posee con la empresa. La respuesta de la evaluación realizada es notificada por correo electrónico al cliente.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Las órdenes de compra pueden ser pagadas con tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Requisitos:

  • Debes ser el titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Los datos personales de la tarjeta habiente deben ser los mismos de los registrados para obtener la cuenta de la Tienda en Línea.
  • La tarjeta de crédito o débito debe estar vigente al momento de la compra.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
Actualmente no es posible. Solo se puede hacer uso de tarjetas de crédito y débito locales.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
Este servicio estará próximamente disponible.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional