Postpago

Para conocer a cuáles planes de nuestra cartera comercial puedes aplicar, dirígete a nuestro Chat  Claro, donde un representante te realizará una breve evaluación para darte la respuesta que estás buscando.

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Puedes activar o desactivar la Navegación Libre por las vías que te citamos a cotinuación:

Desde la App Mi Claro
Paso 1.
Accede a tu cuenta de Mi Claro 
Paso 2.Selecciona el servicio para el que quieres activar la Navegación Libre

Mi Claro APP selección de número

Paso 3. Ve a la sección de consumo y en la opción de Navegación Libre, haz clic en el botón activar o desactivar. 

Navegación Libre Mi Claro APP

Paso 4. Confirma si está activo o no. Digita tu contraseña y listo.

Navegación Libre Mi Claro APP Navegación Libre Mi Claro APP

Paso 5. Recibirás un mensaje de que la Navegación Libre se ha activado o desactivado con éxito. Desde Mi Claro APP

Navegación Libre Mi Claro APP


Desde Mi Claro Web

Paso 1. Accede a tu cuenta de Mi Claro. 
Paso 2. En menú principal, ve a la pestaña de Administración y selecciona Navegación Libre.

Navegación Libre Mi Claro 1

Paso 3. Selecciona el servicio al cual quieres activar o desactivar la Navegación Libre.

Navegación Libre Mi Claro Web 2

Paso 4. Marca el check que dice "Activar/Desactivar Navegación Libre" y haz clic en continuar.  

Navegación Libre Mi Claro Web

Paso 5. Una vez seleccionado te presenta mensaje sobre el servicio de navegación Libre, si estás de acuerdo dar clic en botón continuar.

Navegación Libre Mi Claro Web

Paso 6. En pantalla podrás ver el mensaje confirmación. Con esto ya la Navegación Libre está activada y configurada. 


Desde el Menú Único 


Paso 1. Marca desde tu móvil *112#  

USSD Marcado de *112#

Paso 2. Selecciona la opción Nuevos Paquetes de Datos.

Paso 3. Selecciona la opción Navegación Libre

Navegación Libre USSD

Paso 4. Selecciona el tipo de Servicio

Navegación Libre USSD

Paso 5. Elige la opción de activar o desactivar la Navegación Libre. 

Navegación Libre USSD

Paso 6. Confirma si Navegación Libre esta activa o no y listo. 

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  • Desde Mi Claro App.
  • Desde Mi Claro Web.
  • Marcando desde tu móvil Claro *111# + send.
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Porque seguirías generando moras, lo que causaría un aumento significativo en tu factura.
 
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En Claro tienes la facultad de cancelar el servicio cuando lo desees, excepto en el caso de que hayas optado por financiar un equipo móvil. Si este es tu caso, la duración del contrato es de 18 meses.

Si tu línea es fija, la duración del contrato también es de 18 meses. 

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Para consultar los minutos que llevas consumido en tu plan tienes las siguientes opciones:

Mi Claro APP

 Accede a tu cuenta de Mi Claro > Selecciona el servicio que quieres consultar > Consumo 

  Selecciona número Mi Claro app       Consumo de minutos Mi Claro APP


Mi Claro Web

Accede a tu cuenta de Mi Claro > Selecciona el número que deseas consultar  > Minutos


Menú Único

Marca desde tu móvil *111#  > Selecciona la opción Consultas > Consulta de Balance > Uso Minutos de Voz

Marcado USSD USSD consultas USSD consulta balance postpago USSD uso minutos de voz

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Para consultar la cantidad de Internet que tienes disponible en tu plan móvil tienes las siguientes opciones:

Mi Claro APP

 Accede a tu cuenta de Mi Claro > selecciona el servicio que quieres consultar > Consumo 

  Consumo de Data Mi Claro app


Mi Claro Web

Accede a tu cuenta de Mi Claro > Selecciona el número que deseas consultar  > Datos

Consumo de Datos Mi Claro Web


Menú Único

Marca desde tu móvil *112#  > Selecciona la opción Internet Móvil > Selecciona el Internet de acuerdo al plan contratado

Marcado ussd *112# USSD Internet MóvilUSSD internet Móvil Postpago

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soporte/

Tienes varias opciones para activar el Internet de tu Móvil Postpago y Prepago:

  • Desde Mi Claro APP.
  • Desde Mi Claro WEB.
  • Marca *112#, opción 1 Compras.

Desde Mi Claro APP

  1. Lo primero que debes hacer es descargar Mi Claro APP República Dominicana, que actualmente está disponible para los sistemas operativos Android y iOS. 
  2. Una vez instalada la APP solo debes acceder a tu cuenta de Mi Claro, y busca el detalle de tu número. 
  3. Ya en la pantalla de detalle del número al cual quieras activarle Internet, en la sección de “Consumo”, opción de “Data” haz clic en el botón de “Comprar. 
  4. Luego elige el tipo de paquete de datos que necesitas: Si es por hora o por días para el caso de los prepago, si es el caso de los móviles postpago los paquetes disponibles estarán hasta tu fecha de corte. 

Desde Mi Claro Web

 

  1. Accede a tu cuenta de Mi Claro. 
  2. En la pestaña de "Administración", en la columna de "Comprar Paquetes" selecciona la opción de "Internet Móvil".
  3. Una vez aquí, selecciona el número al cual deseas activarle Internet.
  4. Selecciona el tipo de paquete de datos que necesitas.
  5. Selecciona el paquete deseado y continúa con el proceso de pago.  

Ir a Mi Claro >

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