Planes Smart y Voz

  • Minutos ilimitados en noches y fines de semana: podrás hablar ilimitadamente con otros móviles Claro en horario de lunes a domingo de 8:00pm a 7:59am y desde viernes 8:00pm a lunes 7:59am. 

 

  • Minutos ilimitados 24/7: podrás hablar ilimitadamente con todos los móviles Claro a cualquier hora, todos los días de la semana. Los minutos ilimitados no consumen tu paquete de minutos contratado.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Los minutos ilimitados solo aplican para llamadas a móviles Claro, mientras que los escogidos para armar el plan aplican para llamadas dentro del red fija de Claro, otras proveedoras, llamadas LDI USA, PR y Canadá. 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Los números súper favoritos se mantienen para los planes con combinaciones de 100 y 150 minutos, las cuales cuentan con el beneficio de minutos ilimitados a móviles Claro en noches y fines de semana.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

En horarios nocturnos y fines de semana… ¡Las llamadas a tus Números Súper Favoritos serán ilimitadas! Fuera de este horario funcionarán de manera habitual.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Los beneficios ilimitados de Chat y Redes, inician luego que agotas tu volumen de Internet contratado. Según la combinación Smart que poseas, disfrutarás de WhatsApp ilimitado o de Chat y Redes ilimitados (WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Claro música).    

 

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Tu experiencia  de velocidad es 4GLTE al momento de utilizar el chat y redes ilimitadas.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
La prioridad de uso del Rollover es desde el más antiguo hasta el más nuevo, con una vigencia de 90 Días (tres periodos de facturación).
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
Si tienes un plan Voz Postpago puedes activar la navegación Libre o comprar paquetes de Internet a través de Mi Claro (App & Web), marcando *112#. Si tu plan Voz es Control, solamente puedes adquirir paquetes adicionales a través de Mi Claro (App & Web), marcando *112#.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

No. Tu consumo de navegación libre aplica independiente de los beneficios ilimitados que tengas. Es decir, cuando hayas agotado el volumen de Internet contratado, iniciarás el disfrute de WhatsApp/Chat y Redes ilimitados según la combinación de plan Smart que tengas. 


La navegación libre te servirá para disfrutar de otras actividades que no sean las redes sociales incluidas. 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
Las aplicaciones incluidas en el beneficio de Chat y Redes ilimitadas dependerán del volumen de Internet seleccionado en la combinación de su plan. A continuación, las aplicaciones incluidas por volumen de Internet :
• 1GB: WhatsApp y Claro música ilimitado.
• 2GB: WhatsApp, Claro música y Snapchat ilimitado.
• 3GB: WhatsApp, Claro música, Snapchat y Facebook ilimitado.
• 5GB-20GB: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Claro música, Snapchat y Waze ilimitado.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Sí, puedes comprar paquetes de Internet adicionales. Whatsapp/ Chat y Redes Ilimitados inician luego de agotar tu internet contratado.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

No, estos beneficios ilimitados solo aplican para uso exclusivo en territorio nacional.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Sí, pero solo aplica para los planes Postpago ya que el volumen de Internet que se utiliza en el Rollover es el contratado en tu plan. 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
No aplican para el Rollover de Internet los bonos otorgados a tu móvil. 
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Sí,  al culminar los 3 meses de prueba gratis el sistema iniciará la facturación de manera automática. 

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

En Claro estamos en un proceso permanente de revisión para mejorar el servicio a nuestros clientes, y es por eso que cada cierto tiempo revisamos los planes y productos para adecuarlo a tus necesidades.

Los nuevos planes te ofrecen una mejor propuesta en cuanto a atributos y servicios, con el objetivo de elevar al máximo tu experiencia.  
 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional

¡Ayúdanos a mejorar!

¡Ayúdanos a mejorar!

Compártenos tu opinión sobre la experiencia en este sitio con una breve encuesta de satisfacción

Ir a la encuesta