Internet Móvil

Es el servicio de Internet de Claro donde te conectas a un dispositivo anexo (módem) que te permite disfrutar de la libertad de estar conectado en cualquier lugar, disfrutando de la máxima velocidad, además de que puedes conectar varios equipos a la vez.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

La diferencia en la compra de paquetes adicionales al agotar el volumen contratado es: 

  •  En Postpago, tienes precios especiales para la compra de “Paquetes adicionales”. 
  •  En Control, primero necesitas recargar tu balance y posterior a eso, recargar con “Paquetes Prepago”. 

Puedes ver más información en: 

http://www.claro.com.do/personas/servicios/servicios-moviles/internet-movil/paquetes/

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Es un servicio que permite conectarte a Internet donde quieras que estés, sin contrato ni facturas, y compras justo lo que necesitas.

Puedes tener el Internet Móvil Claro en tu Laptop, Tablet o Móvil.

Para ver  nuestros planes de Internet Móvil aquí.

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Podrás ver el consumo del volumen de tu Internet Móvil de Claro a través de Mi Claro.

Accede desde la App Mi Claro en tu dispositivo móvil, Tablet, o directamente en la Web desde el menú "Mi Claro" de este sitio.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Dependiendo del equipo que utilices, puedes conectar de 1 a 12 dispositivos a la vez.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Alcatel MW41

Router de Internet Móvil Alcatel MW41

Para conectarte al Wi-Fi de tu dispositivo de Internet Móvil Alcatel MW41, utiliza la clave que corresponde a los últimos ocho caracteres MAC contenidos en la etiqueta de la caja y el equipo, sin espacios ni símbolos ( : ).

Ejemplo:

Clave del equipo

La clave a utilizar para la conexión a Wi-Fi para el equipo mostrado en la imagen es: 98431284

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Puedes visualizar la cantidad de Internet consumido y disponible de tu plan desde tu dispositivo en la App Mi Claro, o a través de este mismo sitio (www.claro.com.do) opción "Mi Claro" desde tu computadora, tablet o laptop.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Si no puedes navegar, debes verificar que tu línea esté activa y que no hayas consumido el volumen de Internet contratado.

Puedes visualizar la cantidad de Internet consumido y disponible de tu plan desde tu dispositivo en la App Mi Claro, o a través de www.claro.com.do opción "Mi Claro" desde tu computadora, tablet o laptop.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Para actualizar la contraseña de tu router de Internet Móvil, es necesario saber el modelo de tu equipo. A continuación, haz clic sobre el modelo que tienes y podrás ver su manual para realizar el cambio de clave.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

La velocidad se refiere a qué tan rápido puedes descargar o subir la información y se expresa en Mbps (Megabits por segundo); mientras que la capacidad o volumen, es la cantidad de información o datos que puedes descargar o subir y se expresa en GB, MB o KB (Gigabytes, Megabytes o Kilobytes). La capacidad la deberás elegir a la hora de comprar tu plan y la misma será proporcional a tu consumo de datos en el mes.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional