Última actualización el 10/07/2018

Si quieres consultar el balance adeudado de uno de tus servicios con Claro, solo debes consultarlo ingresando a tu cuenta de Mi Claro Web y descargando la factura en la opción “Consultas” - "Ver facturas".  

Si no estás registrado en Mi Claro conoce el proceso aquí: ¿Cómo registrarme en Mi Claro Web? 

Si el servicio se encuentra cancelado, no vas a poder consultar la factura por Mi Claro, en este caso debes solicitarlo a través del Chat Claro o por una solicitud mediante la opción Escríbenos.  

Estas consultas solo aplican para clientes pertenecientes a Claro de República Dominicana. 

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional

¡Ayúdanos a mejorar!

¡Ayúdanos a mejorar!

Compártenos tu opinión sobre la experiencia en este sitio con una breve encuesta de satisfacción

Ir a la encuesta