Claro Kit

 Es un Smartphone listo para hablar y navegar; el mismo está a la venta a través de nuestra tienda en línea y en los centros de atención al cliente Claro.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Claro Kit incluye:

  • Un Smartphone con su tarjeta SIM.
  • Internet por 30 días: el cual debes activar con una recarga de RD$200 el primer mes y usa tu balance de RD$200 para lo que desees: minutos, SMS o Paquetes de Internet. El bono de Internet es de 5GB, con vigencia de 30 días.
  • 25GB de almacenamiento con Claro drive: descarga la App y regístrate para almacenar tus documentos en la nube.

Además disfruta de más beneficios y servicios Prepago como: Compra Paquetes de Internet, 3 Números Súper Favoritos, 10 Números Favoritos, Bonos por Recargas desde RD$150, Cambiazo y más.

Consulta los beneficios de tu Claro Kit desde Mi claro o marcando *111# desde tu móvil.

 

Notas:

  • Para la aplicación del bono debes de realizar una llamada y tu bono de Internet estará disponible a partir de 1 hora.
  • El bono solo aplica manteniendo el equipo con su SIM, otorgándose una sola vez.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Solamente en la modalidad Prepago.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Si, solo debes visitar cualquiera de  nuestros Centros de Atención a Clientes Claro para actualizar los datos de la línea móvil con la persona que lo recibirá.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Puedes consultar tu Bono de 5GB con vigencia de 30 días a través de Mi Claro o marcando *112# opción 2 desde tu móvil.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Encuentra tu Claro Kit en cualquiera de nuestros puntos de ventas Claro:

  • Centros de Atención a Clientes Claro
  • Centros de Ventas Claro
  • Distribuidores autorizados Claro
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional