Última actualización el 04/01/2019

Si quieres saber cómo realizar un reporte de averías de tu telefonía fija a través de Mi Claro APP, haz clic en el video a continuación.

 

 


 

De igual modo, puedes seguir los siguientes pasos para realizar el reporte:

 

Paso 1: Desde el menú principal, selecciona Averías.

Paso 2: Pulsa el símbolopara crear el reporte de avería.  Si tienes otros reportes en proceso o completados podrás verlos en esta pantalla.

Paso 3: Selecciona el servicio que desees reportar (averías propias o de terceros).

Paso 4: Selecciona la avería que quieres reportar y pulsa Siguiente.

Paso 5: Completa los datos solicitados y pulsa Siguiente.

Paso 6: Confirma los datos registrados del reporte dando clic en Confirmar.

Paso 7: Recibirás un mensaje de que la avería fue registrada satisfactoriamente.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional