Control remoto / Cajita de tv

Por supuesto que sí. Claro TV puede instalarse en cualquier marca y/o modelo de televisor que tengas.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

El servicio de Claro tv  tiene tres (3) tipos de bloqueos: 


Bloqueo de canales 
 Con esta opción puedes bloquear canales que no quieras visualizar. Para bloquear los canales sigue estos pasos:  
• Presiona Menú en tu control remoto. 
• Utiliza el control para seleccionar la opción “Configuración”. 
• Elige “Bloqueo de Canales” y con los botones “Arriba/Abajo” selecciona la opción que se ajuste a tus necesidades. Podrás bloquear canales específicos así como programas de televisión de acuerdo a su clasificación (El canal bloqueado aparecerá con un candado). 
• Para desbloquear seleccione el candado. 


Bloqueo de rentas


Con esta opción podrás limitar las compras de Videoclub Claro y en Pay Per View (viene activo por defecto). Para activar este bloqueo sigue estos pasos:  
• Presiona Menú en el control remoto. 
• Utiliza el control para seleccionar la opción “Configuración”. 
• Elige “Bloquear Renta” y presiona Aceptar (si está bloqueado necesitarás el PIN de cuatro (4) dígitos para poder rentar). 
• Escribe tu PIN de 4 dígitos para configurar el bloqueo. 


Bloqueo para adultos


Este bloqueo inhabilita la posibilidad de visualizar cualquier contenido cuya clasificación sea "para adultos" (Videoclub, PPV, canales internacionales, viene activo por defecto). Para activar el bloqueo de adultos, sigue estos pasos:  
• Presiona “Menú” en el control remoto.  
• Utiliza el control para seleccionar la opción “Configuración”. 
• Elige “Bloqueo de canales”, luego bloqueo para adultos, (también podrás bloquear la información de su contenido en la guía interactiva de la barra de navegación). 
• Selecciona la opción “Bloquear”. 
• Si un canal te pide la clave de seguridad para visualizar contenidos para adultos bloqueados el desbloqueo durará 30 minutos y si deseas que tu cajita vuelva al estado de bloqueo que estaba establecido, solo apágala y enciéndela utilizando el botón “Power”. 

Para seguir los pasos descritos, puede ver el siguiente video desde el canal de Claro en YouTube. 

Nota: Cada cajita es independiente en cuanto a estas claves. Es decir, si cambias la clave en una de tus cajitas, las demás no son afectadas por este cambio.   
 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

La clave inicial para el bloqueo de canales en Claro tv que viene pre-configurada con tu servicio, corresponde a los últimos cuatro (4) números de tu línea fija. 


En caso de que no te funcione la clave que viene por defecto, comunícate para asistencia con el Centro de Atención Telefónica al 809-220-1111.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
Claro entrega el primer control remoto gratis . En caso de que necesites otro control remoto por motivos de avería, puedes adquirirlo en los Centros de Atención a Clientes o Centros de Ventas Claro. 
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

No posee garantía el control de Claro TV. Al contratar el servicio de Claro TV, recibes GRATIS el primer control remoto. En caso de que necesites adquirir uno nuevo, ya sea porque se averió o deseas tener uno adicional, debes dirigirte a uno de nuestros los Centros de
Atención a Clientes para solicitarlo.  

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Si es un caso de avería interna de la cajita, se realiza el cambio sin costo para el cliente. Si existen indicios de mal uso como: caídas, golpes, exposición al agua, al sol, entre otros, debes pagar para adquirir una nueva cajita. 

Nota: El cargo de una nueva cajita se reflejará en tu próxima factura.
 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional