Aplicaciones

Te compartimos las aplicaciones y funcionalidades que puedes disfrutar en tu Claro tv:

  •  Compra de paquetes: desde la comodidad de tu televisión, la aplicación te permite comprar el paquete adicional que desees a través del servicio de Claro TV. Puedes hacerlo al presionar el botón “Go Interactive” en tu control remoto o sintonizando el canal de Aplicaciones (canal 100), lo que le permite tener un acceso inmediato al mismo. Solo aplica si eres cliente de los planes Avanzado o Superior.
  • NBA: Con esta aplicación podrás visualizar los resultados deportivos de los juegos de baloncesto de la NBA, conocer la agenda de juegos del día, saber los resultados de la NBA en vivo, además de ver los resultados de cada jugador por juegos, puntos anotados, rebotes y asistencias.
  • MLB: Te permite ver información de los juegos de Grandes Ligas como: horarios, carreras, hits, entre otros datos, todo en tiempo real.
  • Minimensajes: Mantente conectado con tus familiares y amigos a través de la pantalla de Claro tv envíando Minimensajes sobre lo que estás viendo desde tu televisor a cualquier móvil de Claro.
  • Periódicos: Accede a las noticias en los periódicos más importantes del país, puedes ver los titulares y las notas completas, segmentadas por categoría.
  • Páginas Amarillas: Consulta los teléfonos y direcciones de los establecimientos que desees.
  • Clima: Presenta el pronóstico del clima de 4 días de las ciudades más importantes de República Dominicana y algunos países del resto del mundo.
  • Claro Pedia: Puedes consultar el contenido de Wikipedia en español, inglés y francés.
  • La Biblia: Lee la Biblia desde tu televisión de forma sencilla. Busca fácilmente el Libro, Capítulo y Versículo que prefieras y guardar las citas de tu interés.
  • Videoclub: Ofrece una librería de videos, con más de 1,500 opciones de películas, videos, musicales, etc.
  • Juegos: Otra forma de entretenimiento a través de la tv! Puedes poner tu mente a volar con RockSwap o pon a prueba tu destreza mental con el famoso Sudoku.
  • Personal Media: Puedes acceder a fotos, música y video de tu computadora a través de tu tv.
  • Karaoke: Te permite disfrutas de más de 300 canciones.
  • Radio: Disfruta del contenido de tus emisoras locales en vivo.
  • Multiview: Permite ver en pantalla los 3 canales seleccionados como favoritos, al mismo tiempo.
  • Multigrabación: Permite grabar y ver TODOS los programas desde cualquier tv en la casa sin ningún costo adicional con SOLO UNA cajita grabadora (DVR),
  • Control de padres: Puedes bloquear por canal y también restringir la programación por clasificación de contenido.
  • Picture in Picture: Te permite ver una imagen pequeña de otro canal y así visualizar un canal sobre otro antes de cambiar.
  • Grabación Digital de Video: Puedes grabar lo que desees, desde cualquier televisor de la casa y ver los programas grabados, con una sola cajita sin costo adicional. 
  • Idioma: Permite cambiar el idioma (de los canales que lo permiten) en la pantalla a diferentes idiomas: español, inglés, portugués y francés.
     

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Para comprar los Paquetes Adicionales de Claro tv desde la comodidad de tu hogar a través de tu televisor, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos: 

Paso 1. Accede a la aplicación desde tu televisor:

a) Dirígete al canal número 100  que corresponde a las aplicaciones y con el control remoto selecciona  “Paquetes Claro tv” y cliquea Ok.  

b) Desde el control remoto, presiona el botón “Go interactive” o “Barra interactiva” el cual activará en tu pantalla la barra de aplicaciones, y allí encontrarás el icono de “Paquetes Claro tv”.

 

2. Desde el control remoto, presiona el botón Go interactive” o “Barra interactiva” el cual activará en tu pantalla la barra de aplicaciones; donde encontrará el icono de “Paquetes Claro tv”.

Paso 2. Una vez dentro de la aplicación, podrás visualizar los paquetes agrupados por categorías (ver cuadro más abajo). Dentro de cada paquete, se indica el precio y la cantidad de canales que incluye. 

Paso 3. Al seleccionar uno de los paquetes, se presenta el detalle con: la renta, nombre y números de los canales que componen el paquete. 

Paso 4. En la pantalla del paquete tienes las opciones: 

Activar Paquete: En esta opción se activa el paquete deseado, el cual estará disponible inmediatamente. Una vez seleccionado, aparecerá una casilla para ingresar tu pin de Adultos, el mismo está configurado con los últimos cuatro dígitos de su número telefónico. 

Una vez activado el paquete, aparecerá la siguiente pantalla de confirmación:

Activar demo por 1 hora:

Esta opción habilita todos los canales del paquete seleccionado durante una hora, una vez se presionas Aceptar.

Importante: Esta opción está disponible una vez al mes por paquete por cliente.

Regresar: lleva hacia la pantalla anterior.

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

El servicio de compra de paquetes adicionales desde la televisión, solo está disponible para planes Avanzado HD, Superior HD y Plus.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional