Última actualización el 09/07/2018

Estas consideraciones son aplicables para clientes, consumidor  y negocios, en los planes de Voz, Internet  y Claro tv en modalidades individuales y/o Multiplanes  dobles y triple.

 

  • Si tienes un Multiplan o servicios empaquetados, la suspensión se realiza a todos los servicios.
  • La suspensión temporal puede ser realizada sin interrupción (hasta 3 meses de una sola vez) o en varias suspensiones.
  • El tiempo máximo permitido para la suspensión temporal del servicio es de tres (3) meses al año, y el mínimo de un (1) mes. 
  • Debe ser solicitada por el dueño del servicio. 
  • Se requiere tener balance en cero. 
  • La suspensión de este servicio es efectiva el mismo día en que se solicita.
  • No aplica solicitar la suspensión temporal con fecha futura. 
  • Si la suspensión corresponde a un negocio y quien llama no es la firma responsable, el cliente debe enviar carta sellada solicitando la suspensión y el tiempo que desea que el servicio esté suspendido.  
  • Los números suspendidos por falta de pago no se les realiza Suspensión Temporal hasta que el servicio no se haya reconectado. 
  • La reconexión del servicio se realiza al final del plazo acordado o antes de la fecha de vencimiento, esta última condición a solicitud del cliente. 
  • La activación y desactivación del servicio no conlleva costo adicional para el cliente, solo debe pagar por adelantado el 50% de su renta por los meses en los que el servicio estará suspendido más los impuestos.
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