Última actualización el 11/07/2018

Te ofrecemos diversas opciones para comunicarte online con nosotros, para que puedas compartirnos tus tus dudas, quejas o sugerencias: 

  • Chat Claro: Es una herramienta con la cual tienes a tu disposición una comunicación directa con uno de nuestros representantes de servicio a través de un chat, el cual te ofrecerá asistencia en línea.  Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 8:00 p.m., sábados y domingos de 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Puedes abrir el chat haciendo clic en el icono flotante.

 

  • Escríbenos: Es otra opción de asistencia a tu disposición, mediante la cual puedes enviarnos tus solicitudes en un formato de formulario. Las mismas, serán reasignadas a nuestros representantes, quienes te estarán dando respuesta en un período de dos (2) días laborables por el correo electrónico colocado en el formulario. Ir a Escríbenos >>

 

  • Correo: Puedes enviarnos tus solicitudes a través de un correo electrónico a asistencia@claro.com.do y serán atendidos por nuestros representantes, quienes te darán  respuesta vía correo electrónico en un período de dos (2) días horas laborables. 

 

  • Redes sociales: Ofrecen un espacio donde puedes informarte e interactuar con nosotros sobre temas de tu interés, así como nuestras ofertas, promociones, productos, servicios y muchos más. 
  • Facebook: ClaroRD 
  • Twitter:  @ClaroRD y @ClaroRDServicio
  • Youtube: ClaroRD
  • Instagram: ClaroRD
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional