Última actualización el 12/04/2019
  1. Ingresa al portal claro.com.do y selecciona la pestaña Mi Claro.

2. Pulsa la opción Registrarme que aparece al pie de la pantalla, en la pantalla siguiente coloca tu documento de identidad (cédula o pasaporte), Completa la información requerida en el reCAPTCHA y presiona continuar.

Importante:

  • Si realizaste el registro en algún otro momento verás un mensaje indicándote que el documento ya está registrado y no podrás continuar el proceso, tendrás la opción de recuperar el acceso a tu cuenta.

 

3. Elige el servicio (en caso de que poseas más de uno puedes seleccionar el que prefieras) con el que desees dar continuidad al registro. Luego debes proceder a validarlo dependiente del servicio seleccionado.

4. En el caso de  móvil, debes digitar el número al cual  deseas recibir el código de seguridad vía SMS, para iniciar el proceso de registro.

5. Para continuar con tu proceso de registro digita el  código de verificación enviado vía SMS al móvil digitado.

 

6. Para los  servicios de Línea fija, Multiplan o Claro tv, debes colocar el monto de la última factura de cualquiera de sus servicios.

 

7. Para el servicio de Internet móvil, debes colocar los últimos 5 dígitos de la SIM card asociada al Internet móvil. En caso de que se tengan varios servicios del mismo, puedes colocar los dígitos de cualquiera de las SIM cards.

8. Completa los datos personales solicitados tomando en cuenta que debes colocar un correo electrónico en formato válido (micorreo@ejemplo.com).

9. Al completar tus datos recibirás la notificación de que te hemos enviado un correo de confirmación de registro a la cuenta de correo electrónica registrada.

10. Al acceder a tu cuenta de correo y hacer clic en el link, se te presentará la pantalla de confirmación de registro y solo debes presionar  “Aceptar”.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional