Última actualización el 11/07/2018

Al momento de inscribir tu tarjeta de crédito y/o débito, Mi Claro puede rechazarla por una o varias de las siguientes razones:

 

  • Token o código de seguridad mal escrito en Mi Claro.
  • Fecha de vencimiento colocada en Mi Claro no se corresponde con la fecha en el plástico de la tarjeta. 
  • nscribir una Tarjeta propia como si la misma fuera de un de un tercero. 
  • Si la tarjeta se encuentra vencida. 
  • Tipo de tarjeta de crédito o débito no aceptada por Mi Claro (Tarjetas  Internacionales), solo locales. 
  • Si la tarjeta agregada es un plástico adicional, puede darse el caso que las diferentes entidades bancarias no validan con estas tarjetas. 

 

Si una tarjeta de crédito no fue aprobada, la puedes volver a agregarse otra vez luego de eliminarla y repetir el proceso de inscripción desde cero.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional