Última actualización el 09/07/2018

Es fácil y rápido. Ingresa a Claro.com.do opción “Mi Claro”, luego escribe tu usuario y contraseña y sigue los siguientes pasos: 

Paso 1. En el menú principal busca “Pagos y Recarga” y allí selecciona “Prórroga/Acuerdo de pago”. Menú Pagos y Recargas
   
   
Selección acuerdos de pago / prórrogas Paso 2.  Selecciona entre Prórroga o Acuerdo de Pago y pulsa “Crear +”.
   
Paso 3.  Selecciona el servicio que deseas solicitar la Prórroga o Acuerdo de pago y pulsa “Crear +”. Paso 1
   
Paso final  Paso 4.  Valida la información y fechas del acuerdo de pago o prórroga y presiona “Proceder”, para completar el acuerdo de pago. 

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional