Activación de servicios opcionales

Paso 1: En la pantalla de inicio del App de Mi Claro pulsa la opción de herramientas en el extremo superior derecho.

 

Paso 2: En el menú de opciones selecciona Datos Compartidos.



Paso 3: Pulsa el símbolo + y se presentarán todos los servicios que estén a tu nombre.

Paso 4: Selecciona el servicio con el cual quieres compartir Internet.

Paso 5: Comparte tu Internet dando clic en Confirmar.

Paso 6: Digita tu contraseña y pulsa Aceptar.

Recibirás un mensaje de que ya estás compartiendo el Internet.

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: En la pantalla de inicio del App de Mi Claro, pulsa la opción de herramientas en el extremo superior derecho.

Paso 2: Selecciona del menú de opciones Datos Compartidos.

Paso 3: Pulsa el símbolo x, en el servicio que deseas dejar de compartir el Internet.

Paso 4: Confirma que deseas dejar de compartir el Internet, pulsando Aceptar.

Paso 5: Digita tu contraseña y pulsa Aceptar.

Paso 6: Recibirás un mensaje de que ya no estás compartiendo el Internet. Pulsa Aceptar.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: En la pantalla de inicio del App de Mi Claro, pulsa la opción de herramientas en el extremo superior derecho.

Paso 2:  Selecciona en el menú de opciones Préstamo Claro.

Paso 3:  Elige el monto del Préstamo que desea solicitar.

Paso 4: Presiona la opción de Confirmar para completar el Préstamo.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: En la pantalla de inicio del App de Mi Claro pulsa la opción de herramientas en el extremo superior derecho.

Paso 2: Selecciona del menú de opciones Regala Datos.

Paso 3: Selecciona el servicio al que deseas regalar el paquete de Internet.

Paso 4: Elige el paquete de Internet a regalar.

 

Paso 5: Confirma tu compra.

Paso 6: Digita tu contraseña para completar.

Paso 7: Recibirás un mensaje de que ya estás compartiendo el Internet.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: En la pantalla de inicio del App de Mi Claro pulsa la opción de Herramientas en el extremo superior derecho.

Paso 2:  Selecciona del menú de opciones Pasatiempo.

Paso 3: En la opción de Otro servicio, ingresa el número para transferir balance. Pulsa el símbolo de flecha o la opción Continuar.

  

Paso 4: Digita el monto que deseas transferir. Pulsa el símbolo de flecha u opción Continuar.

Paso 5: Confirma la transferencia de Pasatiempo.

Paso 6: Recibirás un mensaje de que ya estás compartiendo el Internet.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: En la pantalla de inicio del App de Mi Claro, pulsa la opción de Herramientas en el extremo superior derecho.

Paso 2: En el menú de opciones, selecciona Llamadas por cobrar.

Paso 3: Ingresa los números que deseas pre autorizar o no recibir Llamadas por Cobrar.


Paso 4: Al agregar el número que deseas pre autorizar o no recibir Llamadas por cobrar, presiona el signo de cotejo para continuar.

Paso 5: Digita tu contraseña y pulsa Aceptar.  

Paso 6: Recibirás un mensaje de confirmación de que la transacción fue completada.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: Desde la pantalla principal del servicio, pulsa la opción de herramienta en extremo superior derecho.

Paso 2: En el menú de opciones, selecciona Llamadas por cobrar.

Paso 3: En la sección Activar de la pantalla, desliza desde la derecha hacia la izquierda para desactivar servicio.

Paso 4: Digita tu contraseña y pulsa Aceptar.

Paso 5: Recibirás mensaje de confirmación de que la transacción fue completada.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: Desde la pantalla principal de Beneficios en Favoritos, pulsa la  opción de Consultar.

Paso 2:  Selecciona el servicio que deseas activar de Súper Favorito Voz, SMS o Favoritos.

Paso 3: Para inscribir el servicio, presiona el símbolo de +.

Paso 4: Digita o selecciona el número que deseas añadir.

Paso 5: Una vez seleccionado el número,  presiona el símbolo de + para continuar.

Paso 6: Añade el número Súper Favorito Voz dando clic en Confirmar  y luego digita tu contraseña para continuar.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: Desde la pantalla principal de Beneficios en Favoritos, pulsa la opción de Consultar.

Paso 2: Selecciona el servicio de Súper Favorito Voz, SMS o Favoritos que deseas activar .

Paso 3: Para modificar, selecciona el número inscrito.

Paso 4: Presiona el símbolo de cambio que se presenta a la derecha, el cual te permitirá digitar o seleccionar el nuevo número.

Paso 5: Una vez seleccionado el nuevo número, presiona el símbolo de continuar que se encuentra en la parte superior derecha.

Paso 6: Se presentará pantalla de confirmación con el número eliminado y el nuevo número agregado. Si todo está correcto presiona Confirmar.

Paso 7: Ingresa tu contraseña y presiona Aceptar para finalizar el proceso.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: Desde el menú principal, selecciona Averías.

Paso 2: Pulsa el símbolopara crear el reporte de avería.  Si tienes otros reportes en proceso o completados podrás verlos en esta pantalla.

Paso 3: Selecciona el servicio que desees reportar (averías propias o de terceros).

Paso 4: Selecciona la avería que quieres reportar y pulsa Siguiente.

Paso 5: Completa los datos solicitados y pulsa Siguiente.

Paso 6: Confirma los datos registrados del reporte dando clic en Confirmar.

Paso 7: Recibirás un mensaje de que la avería fue registrada satisfactoriamente.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: Desde el menú principal, en la sección de Consultas selecciona Averías.

Paso 2: Pulsa la opción Crear reporte de avería +. Si tienes otros reportes en proceso o completados podrás verlos en esta pantalla.

Paso 3: Completa los datos solicitados y pulsa Continuar.

Paso 4: Confirma los datos registrados en el reporte al hacer clic en Continuar.

Paso 5: Recibirás un mensaje de que la avería fue registrada satisfactoriamente.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Ingresa a la App Mi Claro desde su equipo móvil, y sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Desde el menú principal selecciona Averías.

Paso 2: Pulsa el símbolo para crear el reporte de avería.  Si tienes otros reportes en proceso o completados podrás verlos en esta pantalla.

Paso 3: Selecciona el servicio que desees reportar (averías propias o de terceros).

Paso 4: Selecciona Servicios opcionales y pulsa Siguiente.

Paso 5: Selecciona el Servicio opcional que quieres reportar y  pulsa Siguiente.

Paso 6: Completa los datos solicitados y pulsa Siguiente.

Paso 7: Confirma los datos registrados del reporte dando clic en Confirmar.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional

¡Ayúdanos a mejorar!

¡Ayúdanos a mejorar!

Compártenos tu opinión sobre la experiencia en este sitio con una breve encuesta de satisfacción

Ir a la encuesta