Activación de servicios opcionales

Paso 1: En la pantalla de inicio del App de Mi Claro pulsa la opción de herramientas en el extremo superior derecho.

 

Paso 2: En el menú de opciones selecciona Datos Compartidos.



Paso 3: Pulsa el símbolo + y se presentarán todos los servicios que estén a tu nombre.

Paso 4: Selecciona el servicio con el cual quieres compartir Internet.

Paso 5: Comparte tu Internet dando clic en Confirmar.

Paso 6: Digita tu contraseña y pulsa Aceptar.

Recibirás un mensaje de que ya estás compartiendo el Internet.

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: En la pantalla de inicio del App de Mi Claro, pulsa la opción de herramientas en el extremo superior derecho.

Paso 2: Selecciona del menú de opciones Datos Compartidos.

Paso 3: Pulsa el símbolo x, en el servicio que deseas dejar de compartir el Internet.

Paso 4: Confirma que deseas dejar de compartir el Internet, pulsando Aceptar.

Paso 5: Digita tu contraseña y pulsa Aceptar.

Paso 6: Recibirás un mensaje de que ya no estás compartiendo el Internet. Pulsa Aceptar.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: En la pantalla de inicio del App de Mi Claro, pulsa la opción de herramientas en el extremo superior derecho.

Paso 2:  Selecciona en el menú de opciones Préstamo Claro.

Paso 3:  Elige el monto del Préstamo que desea solicitar.

Paso 4: Presiona la opción de Confirmar para completar el Préstamo.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: En la pantalla de inicio del App de Mi Claro pulsa la opción de herramientas en el extremo superior derecho.

Paso 2: Selecciona del menú de opciones Regala Datos.

Paso 3: Selecciona el servicio al que deseas regalar el paquete de Internet.

Paso 4: Elige el paquete de Internet a regalar.

 

Paso 5: Confirma tu compra.

Paso 6: Digita tu contraseña para completar.

Paso 7: Recibirás un mensaje de que ya estás compartiendo el Internet.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: En la pantalla de inicio del App de Mi Claro pulsa la opción de Herramientas en el extremo superior derecho.

Paso 2:  Selecciona del menú de opciones Pasatiempo.

Paso 3: En la opción de Otro servicio, ingresa el número para transferir balance. Pulsa el símbolo de flecha o la opción Continuar.

  

Paso 4: Digita el monto que deseas transferir. Pulsa el símbolo de flecha u opción Continuar.

Paso 5: Confirma la transferencia de Pasatiempo.

Paso 6: Recibirás un mensaje de que ya estás compartiendo el Internet.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: En la pantalla de inicio del App de Mi Claro, pulsa la opción de Herramientas en el extremo superior derecho.

Paso 2: En el menú de opciones, selecciona Llamadas por cobrar.

Paso 3: Ingresa los números que deseas pre autorizar o no recibir Llamadas por Cobrar.


Paso 4: Al agregar el número que deseas pre autorizar o no recibir Llamadas por cobrar, presiona el signo de cotejo para continuar.

Paso 5: Digita tu contraseña y pulsa Aceptar.  

Paso 6: Recibirás un mensaje de confirmación de que la transacción fue completada.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: Desde la pantalla principal del servicio, pulsa la opción de herramienta en extremo superior derecho.

Paso 2: En el menú de opciones, selecciona Llamadas por cobrar.

Paso 3: En la sección Activar de la pantalla, desliza desde la derecha hacia la izquierda para desactivar servicio.

Paso 4: Digita tu contraseña y pulsa Aceptar.

Paso 5: Recibirás mensaje de confirmación de que la transacción fue completada.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: Desde la pantalla principal de Beneficios en Favoritos, pulsa la  opción de Consultar.

Paso 2:  Selecciona el servicio que deseas activar de Súper Favorito Voz, SMS o Favoritos.

Paso 3: Para inscribir el servicio, presiona el símbolo de +.

Paso 4: Digita o selecciona el número que deseas añadir.

Paso 5: Una vez seleccionado el número,  presiona el símbolo de + para continuar.

Paso 6: Añade el número Súper Favorito Voz dando clic en Confirmar  y luego digita tu contraseña para continuar.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: Desde la pantalla principal de Beneficios en Favoritos, pulsa la opción de Consultar.

Paso 2: Selecciona el servicio de Súper Favorito Voz, SMS o Favoritos que deseas activar .

Paso 3: Para modificar, selecciona el número inscrito.

Paso 4: Presiona el símbolo de cambio que se presenta a la derecha, el cual te permitirá digitar o seleccionar el nuevo número.

Paso 5: Una vez seleccionado el nuevo número, presiona el símbolo de continuar que se encuentra en la parte superior derecha.

Paso 6: Se presentará pantalla de confirmación con el número eliminado y el nuevo número agregado. Si todo está correcto presiona Confirmar.

Paso 7: Ingresa tu contraseña y presiona Aceptar para finalizar el proceso.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Si quieres saber cómo realizar un reporte de averías de tu telefonía fija a través de Mi Claro APP, haz clic en el video a continuación.

 

 


 

De igual modo, puedes seguir los siguientes pasos para realizar el reporte:

 

Paso 1: Desde el menú principal, selecciona Averías.

Paso 2: Pulsa el símbolopara crear el reporte de avería.  Si tienes otros reportes en proceso o completados podrás verlos en esta pantalla.

Paso 3: Selecciona el servicio que desees reportar (averías propias o de terceros).

Paso 4: Selecciona la avería que quieres reportar y pulsa Siguiente.

Paso 5: Completa los datos solicitados y pulsa Siguiente.

Paso 6: Confirma los datos registrados del reporte dando clic en Confirmar.

Paso 7: Recibirás un mensaje de que la avería fue registrada satisfactoriamente.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: Desde el menú principal, en la sección de Consultas selecciona Averías.

Paso 2: Pulsa la opción Crear reporte de avería +. Si tienes otros reportes en proceso o completados podrás verlos en esta pantalla.

Paso 3: Completa los datos solicitados y pulsa Continuar.

Paso 4: Confirma los datos registrados en el reporte al hacer clic en Continuar.

Paso 5: Recibirás un mensaje de que la avería fue registrada satisfactoriamente.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Ingresa a la App Mi Claro desde su equipo móvil, y sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Desde el menú principal selecciona Averías.

Paso 2: Pulsa el símbolo para crear el reporte de avería.  Si tienes otros reportes en proceso o completados podrás verlos en esta pantalla.

Paso 3: Selecciona el servicio que desees reportar (averías propias o de terceros).

Paso 4: Selecciona Servicios opcionales y pulsa Siguiente.

Paso 5: Selecciona el Servicio opcional que quieres reportar y  pulsa Siguiente.

Paso 6: Completa los datos solicitados y pulsa Siguiente.

Paso 7: Confirma los datos registrados del reporte dando clic en Confirmar.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional